READ IN: English

Tom Cruise se sumará a la tripulación de SpaceX para filmar en el espacio exterior. Esta próxima película se creará en colaboración con la compañía de Elon Musk y la NASA.

Tom Cruise

Tom Cruise hará oficialmente su primer viaje al espacio exterior en octubre de 2021, donde él y el director de Edge of Tomorrow, Doug Liman, rodarán la primera película fuera de la Tierra.

El dúo viajará a bordo del cohete SpaceX Crew Dragon de Elon Musk y la cápsula a la ISS. Cruise ya está trabajando junto con Musk y la NASA para filmar este proyecto que, por cierto, aún no tiene título. Universal Studios invertirá más de 200 millones de dólares para crear la película.

La noticia de la aventura del actor Cruise en el espacio exterior fue confirmada por el administrador de la NASA, Jim Bridenstine. “La NASA está entusiasmada por trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la EstaciónEspacial!”, escribió en el Twitter. “Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”.

Si quieres conocer las últimas noticias relacionadas con el universo de Internet, haz clic en este enlace.