Tom Ford acaba de anunciar su retirada lanzando la última colección de prêt-à-porter de su marca homónima. La nueva y última propuesta del diseñador consiste en reproducciones de sus looks favoritos de estos 13 años en su marca, que se muestran en tres vídeos grabados por Steven Klein.
La colección es un completo homenaje a la mujer @tomford y está encarnada por musas usuales de la marca como @ambervalletta, @joansmalls, @karliekloss, o @carolinetrentini, entre otras, en una campaña cuyo estilismo ha estado a cargo de Carine Roitfeld.
En la colección se encuentran piezas como el vestido blanco con capa que llevó Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Oscars del 2012, un vestido en estampado dorado de serpiente que Margot Robbie vistió para los Oscars 2016. También aparece un vestido a lo jersey de beisbol con lentejuelas que Beyoncé lució en su Mrs. Carter World Tour, así como el look que Zendaya usó en los Critics’ Choice Awards en 2020, el cual incluía una falda larga y un top metálico en color rosa fucsia.
Tom Ford no lanzará ninguna colección más, dentro o fuera de la pasarela. Los rumores de su partida aumentaron cuando el diseñador vendió su marca por 2.8 mil millones de dólares al grupo Estée Lauder. Ahora, la marca tendrá que buscar a su sucesor.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…