READ IN: English

El desfile de Tom Ford, como cada edición de la semana de la moda de Nueva York (NYFW) , es uno de los eventos que más expectación e intriga genera, ya sea por su nueva colección o por las decenas de rostros conocidos que ocupan la primera fila de su show. Este último, celebrado en el teatro David Koch del Lincoln Center, como era de esperar no iba a ser para menos, ya que tras casi dos temporadas sin celebrar su desfile, T.F. está de vuelta con su colección RTW SS22.

Compuesta por 42 looks, el diseñador americano rescató todo el glamour y brillo que le caracteriza y que tanto necesitábamos ver tras la pandemia. Pero a diferencia de otras ocasiones, Ford decidió guardar y dejar a un lado las prendas de etiqueta y añadirle el toque «glam» a las prendas de estilo «athleisure», como las camisetas de tirantes, los pantalones tipo «joggers» o las camisas anudadas a la cintura.

Además, también tenemos que destacar las chaquetas vaqueras con apliques dorados incrustados, la sastrería de lamé con manchas de leopardo, y los collares dorados o plateados llevados sobre camisas desabrochadas.

¿Qué opinas de la última colección de Tom Ford? ¿Te atreves a lucir alguna de sus prendas brillantes?