READ IN: English

Tras haber presentado la colección Otoño/Invierno 2022 durante la Semana de la Moda de Milán, Prada continúa en el punto de mira gracias a la participación de Tom Holland en su última campaña.

El protagonista de Spider-Man no es la única celebrity protagonista. Miuccia Prada y Raf Simons saben perfectamente que es lo que quiere ver el público. Por ello contaron también con Hunter Schafer, de Euphoria, para que luciese las prendas femeninas.

Tras dos días de revuelos en redes sociales, no nos cansamos de ver las imágenes. Capturadas por David Sims, recogen la esencia de la casa de moda a la perfección gracias a la chaqueta de cuero roja y la camisa náutica. De esta forma, se recontextualiza «una figura mundialmente conocida por sus papeles de héroe en acción… Holland se convierte aquí en la encarnación del hombre Prada de hoy.»

«El poder de la actuación consiste en recurrir a un pozo de experiencia personal para transmitir un estado de ánimo, una emoción y un sentimiento que, aunque sea ficción, toma prestado su hecho de la propia humanidad del intérprete. Estas imágenes cimentan acciones y reacciones minúsculas, momentos cercanos y suaves: la compenetración entre la prenda y el cuerpo, los gestos de vestirse y desvestirse vivos dentro de las imágenes. En lugar de una panorámica cinematográfica, Holanda se retrata a través de retratos, íntimos y reales.»

Y si hablamos de SS22 ¿Has visto la nueva colección de Fendi?

Newsletter