En la nueva línea, los pantalones chinos han sido desgarrados y repatcheados para convertirse en pantalones cargo, mientras que las chaquetas de camionero se han confeccionado utilizando retazos de tela vaquera y tartán.
Las clásicas camisas Oxford ahora exhiben etiquetas rojas, blancas y azules, inspiradas en las chaquetas de los equipos universitarios. Incluso un par de pantalones cortos se ha confeccionado a partir de tejidos marinos y amarillos provenientes de abrigos académicos. También, un suéter Alaska utiliza tejidos sobrantes para su parte inferior, y un suéter recortado incorpora eclécticos tejidos de punto.
«Siempre he respetado la atención que Greg presta a los detalles, así como su gusto y talento», compartió Hilfiger. «Su arte deconstruido difumina la línea entre lo clásico y lo contemporáneo. Encontramos inspiración y belleza en cosas similares, desde el estilo rústico americano hasta la modernidad de la preparación. Se trata de reimaginar los clásicos para que parezcan nuevos hoy».
Greg Lauren también comparte su entusiasmo por la colaboración: «Tommy Hilfiger encarna una perspectiva fresca de la herencia, dándole un toque actual», comenta. «Mi objetivo en esta colaboración, como siempre, era tomar piezas existentes, deconstruirlas y crear algo nuevo. Me emocionó la idea de que alguien descubriera una caja de piezas clásicas de Tommy Hilfiger y trabajara con ese material».
Cada pieza estará limitada a aproximadamente 20 unidades numeradas y los precios variarán entre 350 y 3.500 dólares (330 y 3295 euros). Estate atentx si quieres hacerte con alguna, ya que la esperada colección «Tommy x Greg Lauren» estará disponible en tiendas selectas a finales de esta semana.
En otras novedades sobre moda, SKIMS se convierte en socio oficial de ropa interior de la NBA, la WNBA y USA Basketball.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…