This post is also available in: English

Los 90 se han consolidado hace algunas temporadas, sin embargo parece que el auge del movimiento sigue al alza lejos de lo que podíamos esperar. Es por ello que  las marcas, como Polo o en este caso Tommy, están exprimiendo al máximo el ecosistema poniendo toda lar carne en el asador.

El pasado domingo Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) presentó en la MFW su propuesta para la próxima temporada. Una puesta en escena por todo lo alto que se llevó todos los elogios. Bajo el lema Tommy Drive Now una gran pasarela que recordaba a las pistas de fórmula uno fijaba nuestra atención, pero esto sólo hasta que modelos de la talla de Bella Hadid, Hailey Baldwin, Winnie Harlow o Lucky Blue Smith comenzaron a discurrir por las curvas vistiendo la nueva colección.

Tommy Hilfiger FW18 | Tommy Drive Now

Tonos azules, blancos y rojos – los de la casa – se llevaron el protagonismo tanto en ellos como en ellas. La colección respira velocidad por los cuatro costados, algunos looks hacen clara referencia al pitlane de las carreras. Un equilibrio entre concepto, streetwear y la esencia de Tommy que convenció a todos los asistentes.

Más puesta en escena que trabajo de atelier pero que no por ello deja de gustar. A continuación tenéis los looks de la presentación:

Tommy Hilfiger FW18 | Men & Woman

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.