READ IN: English

Tommy Hilfiger lanza la campaña de FW21 “Pass the Mic” protagonizada por Yara Shahidi, Anthony Ramos, Jack Harlow, Wizkid, Kim Soo-Hyun y DJ Cassidy. La campaña apuesta por la idea de que todos podemos hacer algo para cambiar el mundo y que nuestra voz puede mover montañas. 

La campaña presenta la nueva colección Tommy Hilfiger FW21 combinada con piezas representativas de los archivos de la marca, resultando en un mix moderno e icónico. Apostando por el ambicioso objetivo de sostenibilidad, la última colección de la marca ha sido fabricada empleando métodos y materiales más respetuosos con el entorno.

“Pass the Mic” se articula con vídeos donde cada uno de los protagonistas habla sobre un tema específico, en ellos, les preguntan sobre qué les inspira para marcas la diferencia, qué te motiva, etc. Además, los famosos interpelan al público que tendrá la oportunidad de responderles mediante mensajes directos al Instagram de Tommy Hilfiger.

La colección Tommy Hilfiger FW21 ya está disponible en es.tommy.com, tiendas y centros El Corte Inglés y tiendas multimarca seleccionados.