READ IN: English

TOMMY JEANS celebra su legado musical rindiendo homenaje a los artistas más icónicos de sus archivos con una colección urbana inspirada en el merchandising de conciertos.

Tommy Hilfiger lanza la colección Tommy Revisited: Music Edition de TOMMY JEANS. Desde sus comienzos, la música ha jugado un papel fundamental en la vida y obra de la marca, así como el ADN de TOMMY JEANS; siendo una de las primeras marcas de moda en colaborar creativamente con artistas de la industria musical. Desde el hip-hop hasta el rock ‘n roll. Hoy, la firma vuelve a tomar inspiración en los archivos de TOMMY JEANS para crear una nueva colección cápsula inspirada en el merchandising vintage de conciertos.

La colección Tommy Revisited: Music Edition combina la estética urbana de TOMMY JEANS con prendas inspiradas en el merchandising de las grandes giras de artistas y músicos; rindiendo homenaje así a leyendas de la música como TLC, Backstreet Boys, Britney Spears y los Rolling Stones. El lanzamiento celebra momentos únicos de la historia musical de la marca, que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario. Mezclando piezas inspiradas en giras musicales con el icónico estilo street de la línea, la colección consta de dieciséis prendas unisex compuesta por camisetas y sudaderas fabricadas con algodón orgánico.

Todos los diseños estarán disponibles a partir del 22 de octubre en la página web de Tommy Hilfiger así como en sus tiendas físicas.