READ IN: English

Tommy Hilfiger da un paso más en su compromiso de crear experiencias digitales innovadoras, inversivas y accesibles con su colección ‘Tommy x Roblox Creators’. A través de ella, apuesta por los looks más icónicos de la marca con el toque único de ocho creadores UGC del espacio 3D de Roblox.

Tommy Hilfiger presenta su colaboración con ocho diseñadores de User Generated Content (UGC), cuidadosamente seleccionados entre la comunidad Roblox, para crear y promocionar la colección Tommy x Roblox Creators. Está formada por 30 prendas digitales que los usuarios pueden elegir para vestir a sus avatares dentro de Roblox, la conocidísima plataforma online global de experiencias compartidas.

«Me encanta cómo la marca ya ha sido adoptada extraoficialmente por los usuarios de la plataforma Roblox; que ya están creando sus propios looks TOMMY HILFIGER. No podíamos dejar pasar la oportunidad de asociarnos con algunos de ellos para llevar esta forma de autoexpresión un paso más allá, dándoles el apoyo necesario para llevar su toque creativo a estos looks de la marca.» asegura el equipo de Tommy Hilfiger.

Los ocho creadores, cuyos valores y atrevidos estilos encajan a la perfección con el espíritu y el ADN de la marca, recibieron total libertad creativa para reinterpretar algunas de las piezas más icónicas de la marca, con su toque personal, en prendas digitales tanto en 2D como en 3D.

La colección Tommy x Roblox Creators da un paso más en el compromiso de Tommy Hilfiger de fusionar el entretenimiento, la cultura pop y el e-commerce de formas innovadoras que sumergen digitalmente a los consumidores en el mundo de la marca.

En otoño de 2020, Tommy Hilfiger ya colaboró con los creadores de contenido de Animal Crossing: New Horizons para construir el primer destino de la marca único dentro del propio juego para que los creadores pudieran visitar, explorar y comprar la última colección en su ‘Tommy Island’.

Descubre la nueva colección Tommy x Roblox Creators a través de Robox Avatar Marketplace.