READ IN: English

TOUS, la firma española dedicada al negocio de la joyería desde 1920, apuesta por el desarrollo de nuevas experiencias de conexión con el consumidor en su primer año en Primavera Sound y en Mad Cool Festival.

A través de estos patrocinios, TOUS define un nuevo territorio de asociación de marca con el objetivo de conectar con nuevas audiencias. Además, la compañía reafirma su apuesta por la innovación a través del lanzamiento de Made of Sound, una campaña que cobra vida en una colección de joyas y accesorios disponibles en ambos festivales, en la e-shop y en tiendas seleccionadas.

La firma joyera estará presente en el Primavera Sound de Barcelona (del 2 al 12 de junio) y en el Mad Cool (del 6 al 10 de julio). En ambos festivales contará con una pop-up inversiva donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes zonas creadas para vivir una experiencia festivalera única. Piercing Studio, Make Up Studio, Arcade Gaming, Photocall Digital…. También podrán acceder a las colecciones más veraniegas de la marca. Una experiencia de marca y de compra totalmente inmersiva y omnicanal.

Made of Sound

En el marco de este proceso de conexión con nuevos territorios, TOUS lanza la campaña Made of Sound, inspirada en la música y en el sonido. Sus protagonistas, creados por los directores MANSON, serán los Made of Sound Bears. Siete icónicos osos reinterpretaos con estética anime y convertidos ahora en un grupo de música. Contarán con sus propios pósters y videoclip.

Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS afirma que «la innovación y la creatividad forman parte de nuestra esencia. Por ese motivo, hemos escogido el territorio musical para desarrollar nuevas experiencias de la marca.  Nos ilusiona mucho estar presentes en Primavera Sound y en Mad Cool de una manera tan innovadora y con un enfoque omnicanal. Un pilar fundamental del proceso transversal que estamos impulsando en TOUS.»

Newsletter