READ IN: English

Los entusiastas de las zapas pueden rendir homenaje a la Air Max 90 de Nike con el paquete de iconos personalizados del ilustrador Jeremy Booth, compatible con el Apple iOS 14.

Poco después de que Apple lanzara al mercado el iOS 14, los usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar tutoriales. Estos hablan de crear una pantalla de inicio “estética” eligiendo una imagen personalizada para el icono de cada aplicación. El nuevo paquete de iconos de Jeremy Booth facilita la posibilidad de participar en la tendencia. Sus iconos están diseñados inteligentemente para reflejar los colores característicos de cada aplicación; por ejemplo, el icono Instagram presenta un Air Max en degradado rosa-morado mientras que el icono Messages presume de una zapatilla verde brillante.

Si eres un sneakerhead de manual ya puedes ir a la página web de Jeremy Booth para descargar el paquete de Nike Air Max 90 iOS. El precio establecido es de 22 dólares y la descarga  incluye instrucciones paso a paso de como implementarlos.