READ IN: English

El rapero Travis Scott no ha actuado desde el trágico incidente del Festival Astroworld de 2021 que provocó la muerte de 10 personas, pero parece que poco a poco está encontrando su camino de vuelta a los escenarios.

El artista hizo un breve set en una fiesta privada previa a los Oscar en Bel Air, Los Ángeles. Entre las celebridades que supuestamente asistieron al evento se encontraban Serena y Venus Williams, Leonardo DiCaprio, YG y Tobey Maguire. Los videos de su interpretación de «Sicko Mode» han circulado por Internet.

Travis Scott ha hablado sobre la tragedia de Astroworld en entrevistas y se ha esforzado por intentar ayudar a los afectados. El artista reembolsó todas las entradas y se ofreció a pagar los costes del funeral de los fallecidos, aunque muchas de las familias de las víctimas rechazaron su oferta.

Recientemente, anunció una nueva iniciativa llamada Project HEAL, que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes con recursos de salud mental y brindar seguridad en eventos a gran escala. “Durante los últimos meses, me he tomado el tiempo y el espacio para hacer el duelo, reflexionar y hacer mi parte para sanar a mi comunidad. Lo más importante es que quiero usar mis recursos y mi plataforma para seguir adelante. Este será un viaje de por vida para mí y mi familia”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las últimas novedades de Kendall x Kylie Cosmetics 2.0?

Newsletter