READ IN: English

Kylie Jenner, la reina de los lipsticks, ha vuelto a colaborar con su hermana para una colección primaveral de su marca de make-up.

Posando entre un abundante halo de flores moradas y blancas, las dos hermanas más mediáticas del momento están de regreso para una nueva colaboración de maquillaje que se espera lanzar el 6 de abril. Con esta carta de presentación podemos deducir que los tonos lavanda serán los protagonistas de la próxima línea de Kylie Cosmetics.

A través de redes sociales la joven de 24 años anunciaba: “Confirmado Kendall X Kylie 2.0 para el 6 de abril. ¡Me siento tan bendecida y emocionada de trabajar en otra colaboración de maquillaje con mi hermana @kendalljenner! Nuestra primera colección sigue siendo una de mis favoritas, pero wow, no puedo esperar a que vean lo que tenemos para vosotros esta vez”.

Esta colección de edición limitada cuenta con una paleta de polvos compactos, rubor e iluminador, lipsticks y gloss. La sesión de fotos para la campaña Kendall X Kylie 2.0 en la que las hermanas van vestidas con prendas cut-out desgastadas y rotas en color morado, no solo recorrió Internet, sino que también sorprendió en Times Square.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a los mejores looks de la Alfombra Roja de Los Oscars 2022?

Newsletter