READ IN: English

Ahora ya puedes hacerle el ‘match’ a tus Nike Air Max 270 React ‘Cactus Trails’ con esta colección de tracksuits de Travis Scott x Nike Apparel. Compuesta por una sudadera con capucha, pantalones de chándal y una camiseta, las tres piezas se llenan de inspiración militar a través de un recorrido de bolsillos que inyectan la funcionalidad en el streetwear.

TRAVIS SCOTT X NIKE APPAREL

Las referencias de inspiración militar de la colección de Travis Scott continúan en los bolsillos de contraste cosidos en el lado derecho del pecho de la sudadera con capucha, y en ambos lados del chándal.

También se pueden apreciar detalles como el parche de tela de camuflaje en el bolsillo trasero de los chándales teñidos en la tonalidad más neutra, el negro. Los mini logos del Swoosh y la cruz de Cactus Jack (@cactusjack) acaba de delinear las prendas llenas de army vibes.

Aún no se ha desvelado el precio o la fecha de lanzamiento de esta cápsula utilitaria que afianza aún más la relación entre Travis Scott y Nike. Estad atentos a los siguientes movimientos para desbloquear el siguiente nivel.