READ IN: English

Tras la exquisita colección que nos ofreció para FW20, Kim Jones y la casa francesa nos presentan al rapero de Houston como imagen de la colaboración entre ésta y Jordan, que no se limita a las “Air Dior” como sospechábamos.

AIR DIOR TRAVIS SCOTT

“Estas piezas fusionan la excepcional tradición de la sastrería de la maison con la inspiración deportiva americana de los 80 que nos trajo Michael Jordan”

Si hay dos personas que han copado la primera plana del universo sneaker en los últimos meses, esos han sido Cactus Jack y Kim Jones con sus sendas interpretaciones de la Jordan I.

Al swoosh inverso y el nobuk de Travis, se sumó recientemente el bordado del oblique de Dior en el logo de los de Oregón y la inclusión del emblema de “Air Dior” en la versión del diseñador británico. Además, recientemente se reveló su versión low, que ya está haciendo la boca agua de muchos sneakerheads.

AIR DIOR TRAVIS SCOTT

Más allá de las mencionadas y ansiadas Jordans, la casa de Christian Dior reveló el resto de piezas que componen esta muy esperada colección en la que el autor de “Astroworld” ejerce de cara visible de la misma.

Los diseños incluidos en esta colección “Air Dior” van desde una bomber MA-1, un bold hat, diseños de sastrería con aires deportivos, hoodies de ante y jerseys de cashmere. Como era de esperar, destaca el gris tan característico del legendario diseñador galo, pero encontramos contrastes con otras creaciones en marino y en blanco. Definiendo sublime.

AIR DIOR TRAVIS SCOTT

Sea como imagen de YSL o como rostro de “Air Dior”, Travis se ha convertido en el numen absoluto de su generación.