READ IN: English

Dior está a punto de lanzar una edición de Diormania de su popular Forever Perfect Cushion, el maquillaje del que es imagen Bella Hadid.

Dior makeup

La nueva edición presenta la misma fórmula en polvo de las anteriores iteraciones de Forever Perfect Cushion Compact. La base de maquillaje en polvo mate viene en seis tonos que van de claro a medio oscuro y cuenta con protección SPF incorporada, como la versión original.

Esta base fue creada por el director de imagen de Dior Makeup, Peter Philips (@peterphilipsmakeup), y se volvió popular por proporcionar un acabado e hidratar la piel durante más de 24 horas. En esta ocasión, el Forever Perfect Cushion, favorito de las clientas, rinde homenaje al motivo Dior Oblique. La novedad de esta única edición es el estuche con el icónico monograma, la fórmula se conserva.

Dior makeup

El Forever Couture Perfect Cushion Diormania Edition de Dior estará a la venta por 58 euros, 10 euros más de su precio estándar, a partir del 1 de enero de 2020. Solo hay 1.000 unidades y estamos seguros de que se convertirá en una pieza de coleccionista. Así que no lo dudes más.