READ IN: English

Al parecer, Joe Exotic cree que Trump va a indultar su condena a escasas horas —24 en concreto— de su salida de la Casa Blanca. Actualmente está cumpliendo una condena de 22 años por maltrato de animales. Con todo, asegura que una limusina le espera fuera de prisión, incluso antes de conocer el veredicto. 

Joe Exotic cárcel

Joe Exotic se hizo mediático tras el estreno de Tiger King en Netflix. Por aquel entonces cumplía una condena por 22 años por maltrato de animales. Debido a la popularidad tras el estreno del documental, el equipo legal de Exotic presionó para que Trump le perdonara, alegando que fue condenado por error.

En diciembre del pasado año, Trum hizo público una serie de solicitudes de indulto. Entre ellas se encontraba la de Joseph Maldonado-Passage AKA Joe Exotic.

“Tenemos buenas razones para creer que se cumplirá. Estamos lo suficientemente seguros de que ya tenemos una limusina estacionada a media milla de la prisión”, ha dicho Eric Love, investigador privado de Exotic. Además, ha añadido: “Lo primero que quiere hacer Joe es que le peinen. No se ha arreglado el pelo en dos años y medio. Esa es la primera orden. Entonces probablemente vayamos a comprar pizzas, bistec, tal vez un McRib”.

Joe Exotic cárcel

Todavía desconocemos las resoluciones de estos indultos. Lo que sí sabemos es que se espera que Trum entregue 100 en las escasas horas que le quedan en la Casa Blanca. Esperemos que se los nieguen todos y desaloje pronto. 

Si quieres conocer los últimos estrenos de Netflix pincha aquí.