READ IN: English

¿Adoras a tu mascota? Entonces se merece este trasportín de Re-Nylon de Prada que está hecho con materiales reciclables exclusivos. Una evolución importante para la firma que quiere convertirse en una corporación más ecorresponsable.

La mayor parte de esta bolsa de transporte para mascotas está hecha de Re-Nylon negro. Un material regenerado característico de Prada que se fabrica de manera sostenible utilizando productos desechables. El trasportín viene con dos tiras de cuero, adornos de Saffiano, una placa triangular de Prada y algunos complementos adicionales de la marca también.

Para hacer el viaje lo más cómodo posible para tu mascota, Prada incorpora un conjunto de orificios con anillos metálicos para mayor transpirabilidad. Uno de los lados está fabricado de malla para mejorar la ventilación, así como para tener más accesibilidad.  Además, colgando del asa hay un soporte para bolsas de basura y un tazón de comida plegable.

El nuevo trasportín Re-Nylon de Parada está disponible por un precio de 2.100 dólares. Vas a tener que amar realmente a tu mascota si quieres esta bolsa de la casa italiana.