READ IN: English

TWOJEYS empieza la temporada pisando fuerte con la colección cápsula más esperada del 2022. La colaboración viene junto al defensa brasileño y actual capitán del Real Madrid, Marcelo Vieira y su agencia creativa The Crown Creators.

La nueva colección cápsula de TWOJEYS x M12 está formada por M12 necklace, M12, bracelet, M12 earring y M12 ring. Un homenaje al número de Marcelo. 4 piezas de plata con carácter atemporal y austero, con detalles en circonita y los aros bañados en negro.

Marcelo ha aprovechado el lanzamiento de esta cápsula con TWOJEYS para anunciar su nuevo proyecto: una barbería en su ciudad natal, Rio de Janeiro. Este nuevo proyecto, al que también se embarca junto a Joan Margaritt y Biel Juste, lo hace bajo el nombre de «Two Jeys». Por el momento, habrá que esperar para ver su negocio en España.

Una colaboración que llega en un momento mágico para la marca barcelonesa que este año cumplirá 3 años y que viene cargada de colaboraciones, drops y nuevas movies. Así que…¡muy atentos a lo que se viene!

Y si eres un apasionado de la joyería, ¿por qué no le echas un vistazo al nuevo lanzamiento de Lilith by Sita?

Newsletter