Durante su actuación como cabeza de cartel la noche del sábado 13 de abril en Coachella, el rapero volvió a demostrar que es uno de los mejores artistas de la actualidad. Para el set de 80 minutos, el escenario se transformó en un desierto. La proyección albergaba imágenes tan impactantes como una tormenta de lluvia en el desierto, una enorme luna plateada contra un cielo morado, un paisaje infernal ardiente y un escenario de ciencia ficción con platillo volador incluido.
Childish Gambino se convirtió en el primer invitado especial de la noche cuando salió a hacer un dueto con Tyler en “Running Out of Time”, una canción del álbum IGOR de 2019. Luego Tyler explicó: “Solía odiar a ese neg… En serio. No sé por qué, tengo que ir a terapia para resolverlo. Pero este neg… sacó esta canción llamada ‘Urn’… Estaba en conflicto conmigo mismo, como… ¿cómo podría un neg… que odio tanto hacer algo tan bueno?” Claramente, ese beef ha quedado en el pasado.
La misma situación se repitió con A$AP Rocky. El rapero se unió a Tyler para interpretar dos temas, “Potato Salad” y “Who Dat Boy”. Tyler admitió que alguna vez había tenido alguna controversia con A$AP Rocky: “Solía odiar a ese neg… también… pensamos que teníamos un problema”. Continuó explicando el rapero, “fueron los neg… que nos rodeaban” los que causaron el problema, “y luego Rock y yo dijimos: ‘Nos queremos y ahora somos amigos’”.
Nusar3000 lanza el primer adelanto de su álbum debut llamado ‘Naskar’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram