READ IN: English

Tyler The Creator (@feliciathegoat) siempre nos demuestra que todo es posible y en este adelanto no iba a ser menos. ¿Sabías acaso que se puede bailar y practicar artes marciales a la vez? Mientras cualquier artista diría eso de “new album coming soon” (nuevo álbum en camino), Tyler no. En cambio, publica dos teasers con dos fragmentos de canciones inéditas en YouTube cuyos títulos no dan ninguna pista: » _ _ _ _ _ _ _ « y «_____________».

Tyler The Creator

Tyler publica dos teasers con dos fragmentos de canciones inéditas en YouTube 

El primero, publicado el 1 de mayo, presenta a muchos Tylers confundidos mientras suena una nota de sintetizador sostenida que da paso a una caja, creando una melodía muy agradable.

En el segundo, publicado el 3, Tyler se encuentra dentro de un talk show de los años 70 con una peluca rubia platino estilo Warhol y una estética muy retro.

Un informe financiero de Sony reveló que el rapero tiene un nuevo proyecto en camino.

Aunque no se sabe mucho sobre el próximo proyecto y Tyler The Creator no haya explícitamente hablado de un posible álbum, sabemos algo más. El 26 de abril, Sony publicaba sus resultados financieros para 2019 en el que incluye una sección que decía “Proyectos destacados para el trimestre que finaliza el 30 de junio de 2019” en el que se incluye el ansiado álbum.

Es por ello que es muy probable que el álbum salga a la luz el próximo mes. ¿Será igual de exitoso que Flower Boy? Recordemos que este fue el último disco completo de Tyler y le valió una nominación al mejor álbum de rap en los Grammy de 2018.

UPDATE: Tyler confirma su nuevo álbum. – 06/05/2019 – 21:00h