READ IN: English

Aunque muchos de nosotros seguimos teniendo el verano como “state of mind”, ya está llegando el momento de tener que realizar la idea de que esta estación del año tan amada está llegando a su fin y con ella la llegada de otra, el otoño. Una de las marcas más importantes del “fashion business” y sobre todo del mundo del calzado y la comodidad, ha sido una de las primeras en asimilar el fin del verano y la llegada del Otoño y ha decidido presentar su próxima colección de Otoño/Invierno 21. ¿Adivinas cuál? No podía ser otra que UGG.

Como te decimos UGG se ha adelantado a la llegada del Otoño y ha decidido presentar su nueva colección a través de su última campaña. En ella podemos ver como llegan con fuerza las nuevas iteraciones de la inimitable zapatilla “Fluff Yeah”. Esta vez, el estilo se hace más grande en la forma de la “Super Fluff”, que lleva a la OG tecnicolor a un nuevo territorio a través de una acogedora punta cerrada. La “Oh Fluffita” por su parte, sube unos centímetros más a su cómoda suela de plataforma acolchada, acompañada de un suave empeine de piel de oveja y una correa con el logotipo.

Además también podemos apreciar como el modelo “Disco Stripe Slide” adquiere un gran protagonismo en esta colección, ya que este también se caracteriza por contar con una suela apilada XXL y por el acabado de mezcla de lana a rayas muy esponjoso. Por último, los “animal prints”, como el guepardo y el leopardo están muy presentes en la colección.

Echa un vistazo a la galería y dinos que te parece la nueva colección de Otoño/Invierno de UGG. Si te gusta algún modelo, que sepas que ya puedes hacerte con el pinchando aquí.