READ IN: English

Trabajar con Jazzelle Zanaughtti, más conocida como Ugly Worldwide, fue un sueño hecho realidad para el equipo de Vitaly. El inconformismo y el enfoque juguetón pero afilado de Jazzelle sobre la belleza, el género y la autoexpresión la ha convertido en uno de los rostros más emocionantes de la moda actual; y un complemento perfecto para los accesorios sin género y centrados en el futuro de Vitaly.

 

La visión de Jazzelle en la colaboración fue clara desde la primera llamada: «¡Fantasía guerrera medieval, pero del futuro!».

La colección Ugly Worldwide x Vitaly, que ha tardado más de un año en gestarse, aúna la estética de diseño contemporáneo de Vitaly con la singularidad de Jazzelle.

Con expresiones atrevidas y armaduras corporales futuristas, la colaboración se compone del anillo globo Signal; la gargantilla ajustable Paradox y el Synapse, una serie de brazaletes interconectados para labios y orejas que pueden llevarse individualmente o como un llamativo accesorio único.

 

En las próximas semanas saldrá a la venta una robusta cubierta metálica de mano, acertadamente titulada Guard.

Como todos los accesorios de Vitaly, todas las piezas son genderless y están hecha de acero inoxidable 100% reciclado, elegido por su durabilidad de más de tres décadas.

 

La campaña fue dirigida creativamente por la propia Jazzelle, con el estilismo de Steph Major y la fotografía deConnor Cunningham. Ugly Worldwide x Vitaly ya está disponible online.

Newsletter