Si el auge de los 90 no fue suficiente para la marca inglesa, UMBRO (@umbro), ahora han aprovechado la coyuntura y han lanzado, junto a su nueva colección, una sneaker que cumple con los requisitos para convertirse en la chunky/dad sneaker definitiva de precio medio (120€).
El modelo, Bumpy, lejos de horrorizarnos nos encanta. Creemos que de todas las siluetas que copan el mercado, la de UMBRO, tiene la inspiración perfecta sin sobrepasarse. La zapatilla bebe de la Triple S de Balenciaga, con aires de la Rhyton de Gucci, pinceladas de Adidas Seeulater en la suela y mucha estética NB990 y Skechers… Sin ninguna duda es un mix destinado al éxito.
UMBRO W/ SS18
La mezcla de suede con tejidos sintéticos nos encanta y los colorways no podían ser más atractivos. En el lookbook nos presentan tres variantes (y por ahora para chica): blanco, blanco/multicolor y negro.
En cuanto al lanzamiento, la Bumpy, salió a la venta exclusivamente en Corea del Sur el pasado 9 de marzo, pero se agotó en tres días. Se ha confirmado un re-stock en dicho país pero por ahora no tenemos noticias del lanzamiento internacional. Tan pronto tengamos novedades os las haremos llegar… Esperamos que no tarden. #musthave
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…