Una parte de nuestro corazón se fue cuando el icónico Printworks London anunció su cierre, siendo la de 2023 su última temporada. Pero como un ave fénix que resurge de sus cenizas, la organización detrás de la meca inglesa del clubbing ha anunciado el nacimiento de Drumsheds ubicado en un antiguo almacén de IKEA.
Drumsheds está a punto de revolucionar el panorama londinense, ofreciendo un espacio cultural que combina música, arte y diseño innovador. Con su gran capacidad, su diseño adaptable y su dedicación a ofrecer experiencias, Drumsheds se convertirá en un vibrante centro de gravedad cultural destinado a transformar la escena de la ciudad. Mientras Londres espera con impaciencia la inauguración de este recinto, crece la expectación por conocer los artistas que formarán parte del elenco.
Este nuevo lugar, diseñado por Broadwick Live, el innovador equipo responsable de reconocidos establecimientos como Printworks, Beams y Field Day, tiene una capacidad para albergar a 15.000 personas y cuenta con una impresionante superficie de 56.000 metros cuadrados. Ubicado en la zona de Meridian Water, a tan solo unos minutos de Tottenham Hale al norte de Londres, Drumsheds tiene como objetivo inspirar, conectar y generar un impacto a través de su diversa oferta de música en vivo, cultura y arte.
Un espacio diseñado para causar impacto
Drumsheds, ubicado en un antiguo IKEA, promete ofrecer un programa único en un entorno privilegiado. Este local es el más grande de su tipo en Londres, con múltiples salas industriales que pueden ser reconfiguradas de forma continua para crear entornos nuevos e innovadores. Los elementos conservados, como los antiguos huecos de los ascensores, los muelles de carga y la maquinaria del edificio, le otorgan un carácter distintivo al espacio, transmitiendo las mismas sensaciones que en la ya extinta Printworks.
Inspirándose en el éxito de Printworks, que obtuvo el prestigioso segundo puesto en el Top 100 Clubs of 2023 de DJ Mag, Drumsheds planea introducir un concepto fresco que enfatice los espectáculos diurnos para una experiencia de eventos más segura y accesible. Mientras que Printworks y sus alrededores están actualmente cerrados por remodelación, Broadwick tiene planes para reabrir el renombrado superclub en 2026, llevando adelante su enfoque innovador de la producción de eventos.
El programa de apertura de Drumsheds se anunciará próximamente, y para no perdernos nada y estar al día de las últimas noticias, los interesados pueden inscribirse en la lista de correo en su página web.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…