El diseñador emergente Jackson Napier denuncia uno de los problemas más habituales dentro del fashion system. El creativo envió uno de sus pantalones al estilista de Drake por petición del mismo y éste rechazó pagarle y le hizo ghosting.
El diseñador con sede en Chicago ha denunciado una de las problemáticas más repetidas dentro de la industria de la moda vinculada al abuso de poder. A través de un hilo de Twitter, el creativo compartió todo lo sucedido con el estilista de Drake incluyendo fotos y capturas de pantallas de una saga, que, según él, comenzó con una solicitud de un par de pantalones por Drew Ferguson.
Hace unas semanas el diseñador publicó en Instagram dichos pantalones promocionando su próximo desfile. Unos minutos más tarde recibió un mensaje de Drew felicitándole por la creación y pidiéndole unos para Drake. Jackson había experimentado situaciones similares con estilistas de celebrities anteriormente y le causó incertidumbre, pero obviamente no se negó ante tal petición.
«De la noche a la mañana hice y envié estos pantalones al estilista de Drake, Drew Ferguson, en menos de 48 horas y después de recibirlos, me ha engañado y se ha negado a pagarme», dijo Napier, y agregó que este era un claro ejemplo de un estilista que «utiliza su proximidad con las celebridades para aprovecharse de los jóvenes diseñadores». Tras el revuelo en Twitter, por fin le han pagado.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…