READ IN: English

Dior (@dior) se ha convertido hoy en la lotería de varios afortunados que han logrado hacerse con su icónico Saddle por 100 euros. Un error en la web, según informaciones cercanas a la casa francesa, sería la causa de este cambio de precio. El bolso predilecto de la firma está valorado en 3.100 euros.

Dior

Hoy ha sido un gran día para los cazadores de gangas que, felizmente dormirán muy pronto con un Saddle bajo la almohada. Aunque el desliz de Dior se ha solucionado en unos pocos minutos algunos han podido finalizar su compra e inmortalizar el momento. Para ellos habrán sido los 100 euros mejor invertidos de su historia pues el precio original es de 3.000 euros más.

Dior

Esta catástrofe le supondrá a la maison una pérdida de varios miles de euros. Calderilla para una compañía que logra unos beneficios millonarios anuales. Pero, ante todo, Dior nunca pierde porque se rumorea que acabará llevando a juicio a la persona responsable de supervisar la shop online por mala praxis.

Si has sido uno de los agraciados en el día de hoy 28 de diciembre, con un bolso Saddle de Dior háznoslo saber, queremos conocer tu experiencia.

¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!

Dior

Para información verídica pincha aquí.

Newsletter