READ IN: English

Este lunes aparecieron en la cuenta oficial de YouTube de Justin Bieber dos videos subidos de una supuesta colaboración con uno de los artistas más polémicos de nuestro país, Cecilio G. 

El 2021 no para de dar de que hablar, y es que a todo lo random que está pasando este año, hay que sumarle que ayer lunes por la mañana se subieron dos videos a la cuenta oficial de YouTube de Justin Bieber sobre una supuesta colaboración del artista con Cecilio G. En ellos aparece un mono riéndose, con la bandera de México de fondo, junto al hashtag #FreePacoSanz y con un link a una canción de Young Beef.

El conjunto de ambos videos alcanzó más de 50.000 visualizaciones y ha atraído comentarios de todo tipo. Por un lado, gente que elogiaba el inesperado hackeo y por otro lado muchos que simplemente se preguntaban que pasaba.

Lo que está claro, es que Cecilio G, o alguno de sus fans, ha vuelto a bacilar a todo el mundo, lo que le hace convertirse, una vez más, en el meme icónico de la cultura popular española. Ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto través de sus redes sociales, así que por ahora habrá que esperara ver el desenlace de está bonita historia.