La artista ha colapsado internet después de acudir a un partido de los Kansas City Chiefs junto a la madre del jugador de la NFL. Más tarde les vieron irse juntos del Arrowhead Stadium. ¿Romance a la vista?
Tras el lanzamiento de su último álbum Midnights, la intérprete anunció el The Eras Tour, una gira mundial en la que recordaría todas sus etapas musicales, convirtiéndose así en un hito histórico por todo lo que supuso la venta de entradas. Asimismo, anunció el estreno de un documental basado en la gira para este octubre con una recaudación superior a los 100 millones de dólares. Por si esto fuera poco, la súper estrella arrasó en los VMA de MTV con nueve galardones y aún así ha conseguido sacar un hueco para asistir a uno de los partidos de Travis Kelce.
¿Cuáles son las probabilidades de que la persona que te gusta, una estrella del pop mundial en plena gira global, acepte la petición de acudir a verte a jugar en un partido de la National Football League (NFL)? ¿Cuál es, además, la probabilidad de que lo haga sentada al lado de tu madre? Y, ¿qué tras el partido, se vaya contigo y os pillen? Pues eso fue lo que sucedió de manera resumida entre la artista y el jugador de rugby. Los rumores que aseguraban que estos dos pudieran estar juntos se confirmaron cuando fueron vistos por primera vez en público yéndose juntos.
Ambos salieron del partido de los Chiefs de Kansas City en un vídeo publicado por un fan en las redes sociales tras la victoria del conjunto de Kelce sobre los Bears de Chicago. Taylor y Travis parecían estar de muy buen humor y aunque no iban cogidos de la mano, caminaban muy juntos, lo que para los ‘swifties’ es prueba suficiente para confirmar el romance. El momento se produjo después de que la cantante fuera vista en el estadio junto a la madre de él, Donna Kelce.
La aparición de la intérprete en el estadio se produce tan solo unos días después de que Travis revelara que la había invitado al partido. «Le dije: ‘Te he visto triunfar en el escenario en Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor», dijo durante un programa deportivo. La historia de amor, todavía no confirmada oficialmente, comenzó a principios de este mes cuando varios medios publicaron, citando fuentes anónimas de su entorno, que habían estado «saliendo de forma discreta» durante varias semanas.
Todo empieza con una friendship bracelet, las pulseras que los seguidores de la artista se intercambian en sus conciertos. Kelce, que acudió al The Eras Tour en el mismo estadio en el que él jugó el partido, intentó darle su número de teléfono a Taylor a través de este tipo de accesorio, pero el destino quiso complicar un poco la historia. «Me decepcionó no poder verla antes o después de sus conciertos», dijo el jugador. Pero aún así la retó a acudir a su próximo partido y allí estuvo ella para animarlo.
¿Un romance entre Taylor Swift y Zoë Kravitz? La nueva teoría que circula por TikTok.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram