READ IN: English

H&M presenta Summer Flow by Laura Hayden un viaje que invita a reconectar con motivo del lanzamiento de su nueva colección de baño 2022.

H&M lanza su nueva colección de baño 2022 en un viaje que da recorrido a su concepto ‘Release Your Summer Energy’ con un propósito muy claro: crear la mejor energía para este verano.

La sensación de reconectar con tu yo más íntimo disfrutando de experiencias que llenan es uno de los viajes más renovadores. Y, no es casualidad, hay lugares especiales que por su propia naturaleza tienen una energía especial que simplemente con visitarlos renuevan nuestro estado de ánimo, como es el entorno natural del Cabo de Gata, Almería.

Nueve talentos entre los que se encuentran África Adalia, Alba Miró, Lucía Cuesta, Helena Contreras, Ariadna Tapia, Clara Sans, Rylé Tuvierra y Hanna Hayden han podido protagonizar la experiencia ‘Summer Flow by Laura Hayden’ de H&M, donde la fundadora de soul bodhi, Laura Hayden, ha sido la anfitriona de este viaje de H&M.

Una puesta a punto para el verano donde han vivido dos días con una agenda que pretende ser una declaración de intenciones para recargar energías y proyectar nuestros mejores propósitos e intenciones para este verano. Una ocasión donde conectar a través de la naturaleza, la diversión, la moda y el estilo, en un entorno idílico de Cabo de Gata, en una inmersión en sus artesanías y tradiciones locales.

Un viaje experiencial con un recorrido en diferentes estados. El primero ENRAIZAR mediante una propuesta gastronómica de la zona que ha ayudado a ser conscientes de lo que somos y de cómo nos relacionamos siendo conscientes de “YO” y de lo que nos pide el cuerpo en cada momento.

VISUALIZAR marcó el segundo estado, un momento de conexión y de dar rienda suelta a la creatividad con un taller de cerámica proyectando pensamientos y deseos a través de la artesanía.

Mediante una ‘cacao ceremony’ pasamos por el tercer estado, el de COMPARTIR, contemplando el atardecer y conectando con su corazón y compartiendo cómo se sienten y cómo quieren proyectarse este verano, dando paso a la luna nueva que les acompañó en la noche que marcan las INTENCIONES de este verano.

Una travesía en barco para disfrutar de las calas más vírgenes y desconocidas de la zona, donde la Cala de San Pedro fue el escenario ideal donde soltar el cuerpo con movimientos suaves gracias a la meditación guiada por Laura, donde la nueva colección de baño 2022 de H&M fue la auténtica protagonista, y cada una de las invitadas poder descubrir la AFIRMACIÓN para este verano.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la colección de baño de H&M en su página web?

Newsletter