La exclusiva colaboración se confirmaba durante la última edición de la NYFW, con un desfile celebrado en el emblemático Hotel Plaza.
‘BIMBA Y PALOMO‘ fusiona el lenguaje vanguardista y el espíritu artesanal para dar lugar a un nuevo espacio creativo común que pone en valor los sentimientos locales de ambas marcas. Y es que Alejandro Gómez Palomo continúa revolucionando la alta costura desde 2015, año en el que comenzó a expresar su pasión por el folclore y el arte de la artesanía a través de sus diseños que han obtenido el reconocimiento global.
Ahora, se une a BIMBA Y LOLA para dar lugar a una colección elegante y cosmopolita a partes iguales donde el hilo conductor es la figura de la rosa. Sobre una paleta de color roja, negra y blanca surgen piezas de piel en forma de maxiabrigos, faldas, y cazadoras biker que entremezclan los códigos del motorcore con detalles del traje de faralaes y del universo de los corsarios con chorreras, corsés y volantes. Entre todas las prendas, hay una que destaca sobre el resto: el slip dress asimétrico en satén de triacetato que cobra la forma de una cola de flamenco. La colección incluye también una selección de joyería compuesta por collares, brazaletes, anillos y pendientes XXL repletos de motivos florales así como bolsos de piel y calzado elevado.
Descubre las imágenes de la campaña fotografiada por Grant James-Thomas, que revive un viaje lleno de contrastes entre las historias de PALOMO Spain y BIMBA Y LOLA.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…