READ IN: English

En una época post pandemia y con mucha «titulitis» resulta complicado conseguir un buen trabajo. Muchas veces, el simple hecho de poder optar a una entrevista ya se convierte en todo un logro, aunque no se pase al siguiente paso del proceso de selección. Algunos aseguran que la clave es tener un CV diferente, original…

Y Karly Pavlinac Blackburn está de acuerdo. Esta joven de Carolina del Norte consiguió una entrevista con Nike gracias a su espectacular propuesta: un CV impreso en una tarta. Sí, has leído bien. La idea surgió en su cabeza tras enterarse de que la empresa deportiva celebraba su Just Do It Day y quiso formar parte del festejo, aunque no estuviese invitada.

Las dudas surgieron en el momento en el que se planteó cómo podría hacer llegar esta tarta hasta la sede de Nike, situada en Beaverton (Oregón), por lo que Blackburn decidió encargar la tarta impresa a un supermercado Alberstons cercano a las oficinas centrales. Una vez completado el primer paso, tuvo la suerte de contactar con una conductora de Instacart (empresa estadounidense que opera un servicio de entrega y recogida de comestibles) que quiso formar parte de la fascinante idea.

«Hablé con Denise por teléfono y me dijo: Karly, sé que esto es importante para ti y haré lo que sea necesario para que ese pastel llegue a donde tenga que llegar» recuerda Karly Blackburn.

Y así fue, Denise se comprometió en la misión y llegó hasta la recepción de las oficinas de Nike, donde esperó a que la persona indicada fuese a recogerlo. Karly consiguió la entrevista y, además, se ha comprometido a ayudar a Denise en sus ambiciones profesionales. God bless America.

Newsletter