READ IN: English

A-COLD-WALL * vuelve a demostrar que su experimentación en la moda y el arte no tiene límites. Samuel Ross nos introduce ahora en un filme voyeurista con el que visionar como espectador su nueva colección otoño-invierno 2021. La banda sonora de Kelvin Krash nos induce aún más en el escapismo conceptual con su tecno etéreo.

“UNTITLED” es el título que pone nombre a este universo misterioso y anónimo en el que, a pesar de estar concebido en el marco menswear, no existen las etiquetas ni la masculinidad como construcción social.

La película dirigida por Will Dohrn muestra así el trabajo del diseñador londinense en una atmósfera poco convencional, que ver bajo la excitación del modo voyeur. Las cámaras de seguridad y los focos hacen zoom y se centran, más que en los temas, en las prendas que tejen cada secuencia.

En la colección, podemos ver el resultado colaborativo con la marca de gafas RETROSUPERFUTURE, con el outerwear de Mackintosh o con las 1461 de Dr. Martens. El resto lo sirve la mente de Samuel Ross y su equipo.

En este sentido, si ponemos el foco en la selección de ropa podemos ver como SS21 se construye a raíz de prendas workwear y técnicas, que incluyen sus clásicos chalecos tácticos o sus chaquetas en una paleta de tonos neutros. Para ir acorde con la era que nos ha tocado vivir, la casa saca a la luz su interpretación del loungewear con un pijama plisado.

Entre códigos como el patchwork, el tie-dye o la deconstrucción de prendas, la entrega equilibra su elegancia con una gama de trajes de sastre, suéteres gráficos y geométricos o abrigos trench.

La colección completa de A-COLD-WALL * FW21 puede verse en el lookbook de arriba capturado por Oliver Matich. Aún no sabemos cuando saldrá a la luz.