READ IN: English

Las reinterpretaciones son parte del ADN de Willy Chavarria. Sexy, libre y autoexpresiva son tres características que empapan las nueva propuesta que se nos presenta bajo el título de «UNCUT».

Para el otoño de 2022, Chavarria recalcó sus puntos fuertes habituales: lo oversize tomó el centro de atención pero desde una perspectiva mucho más oscura. El workwear fue una constante a la vez que la colaboración con Dickies surgió -como lo ha hecho en los últimos siete años- de una manera propia de Chavarria, esta vez más Willy que nunca.

En la colección «UNCUT», la camisa de trabajo de Dickies se nos muestra con los hombros sobredimensionados que se combina con la icónica chaqueta Eisenhower, que se nos presenta con mangas exageradas, mientras que prendas básicas como el pantalón 874 se enfocan en una cintura alta.

A medida que avanzó el desfile los looks se hicieron más atrevidos y evolucionaban por momentos. UNCUT es un 10 con matrícula. Esencia de California mixeada con el mejor Chavarria.

Entre las novedades de la moda Collina Strada nos presenta una nueva colección de joyas que se convierte en el #must de temporada.

Newsletter