READ IN: English

Olvida La Manso, ahora los anillos más divertidos, originales y especiales de la temporada los hace la diseñadora estadounidense Hillary Taymour, fundadora de la marca de ropa y accesorios Collina Strada.

Todxs sabemos que esta marca está creada sobre la base del humor y la reinvención de los clásicos a los que su creadora añade detalles inesperados. Por eso, esta vez, la imaginación de Taymour ha ido más allá, diseñando una nueva colección de joyas inspirada en las ranas. 

Esta serie de piezas se compone de anillos multicolores, hechos de estaño reciclado, en cinco tonos diferentes: púrpura, rosa, azul, verde y naranja. Todos ellos combinan a la perfección con los collares de eslabones iregulares pintados a mano, que están disponibles en tres variantes: «Lime Crushed», «Sunrise Crushed» y «Sunset Crushed». Por último, los pendientes «Sun Rhinestone» y los broches «Dino Flame» completan la colección, con cristales de vidrio y metal blanco.

¿A qué son lo más los anillos y el resto de las joyas de Collina Strada? A nosotrxs nos encantan, la verdad. Si a ti también, ya puedes hacerte con cualquiera de las piezas que aparecen en la galería a través de su web.

Newsletter