READ IN: English

¿Cuántas veces hemos cogido inspiración para vestirnos de la mítica serie Sexo en Nueva York? Y no solo eso, sino ¿cuántas veces hemos soñado con lucir alguna de las prendas, accesorios o zapatos de la protagonista Carrie Bradshaw? Si te pensabas que ya habías visto todo en esta serie (en lo que a moda se refiere), estás muy equivocadx, ya que el «reboot» de «Sex and the city», «And Just Like that», viene cargado de muchos «lookazos» y de varios accesorios que analizar.

Uno de los primeros complementos que más nos llamó la atención, fue el collar con forma de corazón de color verde esmeralda que Bradhsaw lució durante la grabación de un podcast y que esta combinó a la perfección con unos guantes de cristales de Gucci.

Seguro que nada más ver esta pieza de joyería empezaste a preguntarte dónde podrías hacerte con uno igual. Pues bien, nosotrxs tenemos la respuesta. Si quieres el auténtico y tienes 590€, ve a Vetements y hazte con el, de lo contrario, puedes hacerte con uno igual de guay que la diseñadora catalana Adriana Manso, fundadora de la marca de bisutería La Manso, ha diseñado. Disponible en varios colores, hechos de perlas de plástico japonés, acabados en plata de ley de 925 y con un corazón pintado a mano, esta opción se convierte en la perfecta alternativa al de Carrie, y no sólo por su diseño, sino también por los 72€ que cuesta.

 

¿Qué te parece esta versión de La Manso como alternativa al collar de Vetements de Carrie Bradshaw?