READ IN: English

Es imposible olvidar el Fendi Baguette de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York que aparece en la tercera temporada de la serie. Ahora la marca italiana vuelve a reeditar esta silueta tan icónica.

El pasado 9 de diciembre, aterrizó en HBO Max la secuela de “Sex And The City”. “And Just Like That…”, o “Y así…” en su traducción al español. Para nuestra sorpresa, Sarah Jessica Parker apareció con el mismo baguette de Fendi que tanto cautivó a todos sus fans en las antiguas temporadas.

El icónico bolso baguette mediano está bordado con lentejuelas moradas de diferentes formas y tamaños para crear un efecto 3D y decorado con un broche FF. Este estilo es un relanzamiento de la versión original introducida por primera vez en la Colección Otoño / Invierno 1999-2000.

Además, presenta una solapa frontal, detalles de cuero tono sobre tono y cierre magnético, así como un compartimento interior con bolsillo con cremallera y herrajes con acabado dorado. El bolso se puede llevar en la mano, o bien al hombro o al cuerpo cruzado gracias al asa y la bandolera de piel.

Si buscas canalizar las vibes de Carrie ya puedes dirigirte a la web de Fendi para comprar este baguette con lentejuelas moradas por 4,300 dólares.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a todas las novedades del esperado regreso de Sexo en Nueva York?