READ IN: English

Undercover ha sido otra de las muchas marcas de prêt-à-porter que ha  desvelado su propuesta masculina durante la última semana coincidiendo con la Semana de la moda de París (PFW).

Más de 60 looks han conformado la colección Primavera/Verano 23 de la marca de origen japonés titulada «THE DARK SIDE OF THE BRIGHT SIDE» o lo que es lo mismo el lado oscuro del lado luminoso. Esta línea, a la vez que se fusiona con lo ordinario, tiene el toque distintivo de la marca fundada por el diseñador Jun Takahashi y refleja la evolución de los temas estéticos del diseñador japonés y su carácter expansivo.

Esta temporada se basa en la naturaleza subversiva de Undercover, donde el estilo punk y los básicos del streetwear tienen cabida, y presenta gráficos de PINK FLOYD y una amplia gama de sastrería fina. Las siluetas relajadas y estilizadas y los tonos otoñales se trasladan del otoño/invierno a la primavera/verano.

La propuesta ha servido de escenario perfecto para desvelar las tres nuevas colaboraciones de la marca, que son: Undercover x Melissa (especializada en sandalias), Undercover x Guidi (zapatos) y Undercover x Kijima Takayuki.

 

Echa un vistazo a la galería para descubrir todos los looks de Undercover SS23.

Newsletter