READ IN: English

Los sellos japoneses de culto UNDERCOVER y WTAPS regresan tras más de dos décadas para reactivar el deseo por sus diseños. La estética de la subcultura vuelve a vibrar en esta colección colaborativa que verá la luz a principios de año, deslumbrando toda la escena streetwear.

Jun Takahashi y Tetsu Nishiyama, los fundadores de las marcas que participaron activamente en la primera oleada streetwear de los 90 en Harajuku, unen de nuevo sus imaginarios creativos en una cápsula high-end que bebe directamente de la calle, del punk y el hip-hop que les vio crecer.

La colección presenta ese filtro de aire gótico que Takahashi aplica a sus creaciones, fusionado equilibradamente con la inspiración militar de Nishiyama. Encontramos así una serie de prendas minimalistas en una elegante base negra; una chaqueta utilitaria, una sudadera con capucha, un pantalón con aperturas, una iteración de las clásicas Chuck 70 y una gorra.

Aparte del motivo «2022 COLLECTION«, los nombres de las marcas UNDERCOVER y WTAPS y la frase «ONE ON ONE» recorren aleatoriamente las piezas en forma de parches. Las cremalleras y los bolsillos conviven y destacan entre todos esos elementos, cerrando los códigos distintivos de la cápsula que saldrá a la venta el 8 de enero de 2022.

Newsletter