READ IN: English

Reebok acaba de revelar, por fin, su esperada colección cápsula inspirada en la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel. La marca de ropa deportiva y la aclamada serie de televisión española se han unido para crear una colección de ropa y calzado con la que dotar a los fans de la equitación necesaria para completar su misión tras el final de esta ficción en diciembre de 2021.

La colección incluye cuatro de las siluetas más icónicas de Reebok: Classic Leather, Freestyle Hi, Zig Kinetica II y Club C. Cada modelo lleva el nombre de los miembros de la banda de atracadores, lo que permite al usuario sentirse como un miembro más del equipo. Para hacer aún más evidente la misión de la quinta y última temporada de la serie (conseguir el oro), alguno de los modelos incorpora una ventana lateral que, al desgastarse, revela el codiciado material que la banda busca.

De esta forma, destacan algunos elementos de la colección como:

Classic Leather

Inspirada en las máscaras que usan los atracadores para ocultar su identidad, esta versión de la Classic Leather viene con una franja lateral moldeada en 3D con una textura que imita el bigote de las máscaras. La parte superior utiliza materiales que imitan la textura y el color de la célebre máscara.

Freestyle Hi

La primera zapatilla de entrenamiento de Reebok diseñada exclusivamente para mujeres. Así es la Freestyle Hi, que ha recibido un cambio de look inspirándose en el personaje de Tokio y su moderno estilo La zapatilla incluye varios guiños a su carácter fuerte, como el característico choker negro con una cruz denominada por los egipcios como ‘Anj’ y un cuello de nylon balístico que rinde homenaje al chaleco que la protagonista lleva en la quinta temporada. Además de la ventana lateral que revela un detalle de oro al desgastarse, la franja lateral también tiene el mismo efecto.

Zig Kinetica II

Esta versión de la Zig Kinetica II se inspira en los monos rojos del equipo de asalto para crear una silueta elegante. Este modelo incorpora detalles de los icónicos conjuntos con una parte superior de tela, costuras de primera calidad e incluso un cierre de cremallera que imita la forma en que se cierran los monos.

Club C

Para completar la colección, este modelo rinde homenaje al líder de la banda: El Profesor. La lengüeta incluye diferentes detalles que recuerdan al look característico del personaje, como una pieza metálica en forma de gafas; una corbata o un detalle metálico moldeado que imita su auricular. La parte del talón incluye el nombre del himno favorito de la banda mientras que el forro de la zapatilla está cubierto con los planos de El Profesor.

Todos los modelos de esta colección vienen en un embalaje especial inspirado en la Real Casa de la Moneda de España, el lugar donde se llevó a cabo el primera tramo de la banda y la primera imagen que los espectadores pueden ver al inicio de la serie. Dentro de la caja, las zapatillas están envueltas en papel de seda rojo. Un detalle que simboliza la pieza de origami que El Profesor crea cuando formulan el plan.

Completando esta cápsula, también está disponible una selección de prendas para adultos que incluye dos camisetas y una sudadera con capucha. Podrás encontrar todos estos artículos en tallas que van desde la 2XS hasta la 2XL. Las camisetas hacen referencia al atraco y a la posterior huida a través de detalles como herramientas pegadas con cinta adhesiva o el teléfono  que El Profesor utiliza para comunicarse. La sudadera, por su parte, está inspirada en la icónica escena del dirigible en la que El Profesor intenta ganarse de nuevo la confianza de la gente repartiendo millones de euros a los madrileños.

La colección Reebok x La Casa de Papel estará disponible a partir del 4 de mayo en www.reebok.com.

Newsletter