READ IN: English

En la ciudad de la arquitectura clásica, United Standard revoluciona el panorama industrializando la pasarela italiana de Milán; moda y tecnología en el mismo entorno, ambos vistos desde una perspectiva digital.

Hace dos días la firma subía a su cuenta oficial de Instagram una pista de lo que se vería hoy en su colección Menswear Spring/ Summer 2020. Una imagen con un texto en el que se podía leer lo siguiente:

“La visión artificial es un campo científico interdisciplinario que se ocupa de cómo se pueden fabricar máquinas para obtener una comprensión de alto nivel a partir de imágenes o vídeos digitales. Desde la perspectiva de la ingeniería, busca automatizar las tareas que el sistema visual humano puede realizar.”

Una línea sportswear con un concepto basado en la tecnología de la imagen en todos sus ámbitos. Una tendencia industrial que ya se ha impuesto durante las últimas temporadas en las pasarelas de todo el mundo. Los diseñadores buscan un perfil y una fuerte presencia estética sin olvidar la funcionalidad y la comodidad al vestir sus prendas.

Desde su página web oficial se definen como una firma joven de carácter urbano que busca ir mas allá del diseño de prendas, los accesorios también construyen una parte importante de un look. United Standard no se pierde un solo detalle, todo fluye en torno a un concepto nacido de la mente del artista.

Giorgio Di Salva - United Standard SS20

Giorgio Di Salva contribuye a la moda desde 2015 con una predilección hacia las lineas y formas sport. Para el día de hoy su colección “Machine Vision”, parte de un desfile protagonizado por el Nylon en tonos oscuros y blancos. Chaquetas tres cuartos y chubasqueros con bolsillos frontales. Prendas de estructuras metálicas y cuellos chimenea, además de una colaboración en el calzado con la marca deportiva de Asics.

United Standard SS20

United Standard ha hecho un gran trabajo, el esperado para su colección para la temporada estival del próximo año en la semana de la moda de Milán.