READ IN: English

Con una propuesta conceptual y “verdadera” el equipo de UNITED STANDARD presentó ayer en Milán – en su primer desfile – su colección FW19.

United Standard

La marca apuesta por una visión de futuro, materiales técnicos y mucha estética gabber (en la que los tribales funcionaron como nexo). El rise del 2000 se consolida en FW19.

Entre toda la propuesta nos ha llamado mucho la atención el trabajo que se ha hecho entorno a los nuevos materiales y como estos han sido convertidos en piezas de MODA.

Las colaboraciones también estuvieron presentes en la pasarela. ASICS o P.A.M. fueron algunas de ellas. La paleta de colores apostó por: blanco, negro, como y pinceladas de violeta.

El casting de modelos, parte del concepto, apostaba por una raíces de estética rave reales y la conexión con los sonidos sintétizados y la escena más hardcore vino por parte de la banda sonora que se realizó en directo.

United Standard FW19

Una colección con aspectos comerciales y conceptuales a partes iguales que se ha presentado de forma simple pero efectiva. Con este lanzamiento y desfile, UNITED STANDARD sube un escalón y se adentra de lleno en el fashion system.