A pesar de haber crecido en Chattanooga, Tennessee, Usher ha dejado una marca indiscutible en Las Vegas a lo largo de su carrera musical. El martes, la ciudad le rindió homenaje con una ceremonia especial en la que recibió su propio día y una llave de la ciudad.
La ceremonia, dirigida por el concejal Cedric Crear y la alcaldesa Carolyn Goodman, fue un evento conmovedor que celebró la contribución de Usher al mundo de la música y su conexión especial con Las Vegas. En un gesto que marcó la historia de la ciudad, el 17 de octubre fue oficialmente declarado como «Día de Usher Raymond» en Las Vegas.
El artista expresó su gratitud: «Concejal, muchas gracias por este momento trascendental. Sé el esfuerzo que supone hacer algo así y no lo doy por sentado. Quiero daros las gracias por creer en el futuro y por vuestra capacidad para reconocer aquellas cosas que realmente hacen crecer vuestra ciudad. Soy alguien que no sólo contribuye a través del entretenimiento, sino también al latido de la ciudad».
Este homenaje llega en un momento especial en la carrera de Usher, ya que recientemente se anunció que será el cabeza de cartel del espectáculo de medio tiempo de Apple Music en la próxima Super Bowl LVIII. La Super Bowl se celebrará por primera vez en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, el 11 de febrero.
Por otra parte, París albergará un centro de artesanía propiedad de LVMH.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram