READ IN: English

Valentino se sacude de su atmósfera elitista para abrirse a nuevas dinámicas que inspirarán el presente y el futuro de la moda. La casa de moda italiana cederá su cuenta de Instagram a una marca emergente cada temporada; un camino revolucionario que empezará a transitar Marco Rambaldi.

La firma dirigida por Pierpaolo Piccioli pone en praxis este nuevo proyecto con el que visibilizará y difundirá la moda italiana durante las próximas décadas. La misión para marcas emergentes como Vitelli o Adriana Hot Couture será abrirse paso entre el ruido generado por casas como Prada o Gucci.

Durante la Semana de la Moda de Milán, que tendrá lugar el próximo mes de febrero, Rambaldi tomará posesión del Instagram de Valentino para mostrar su colección, así como ampliar el alcance de su marca. En colaboración con la Camera Della Moda Italiana, Valentino seguirá presentando a los diseñadores invitados cada temporada.

«Decidimos acercarnos a los diseñadores cuya sensibilidad resuena con nuestros principales valores de identidad. El desfile de Marco Rambaldi en Via Lecco fue una celebración tan elegante y poderosa de la humanidad y una visión caleidoscópica de la belleza. Por eso hemos decidido iniciar este nuevo proyecto con su marca, y estoy seguro de que será el comienzo de algo que nos dará nuevas energías e inspiración a todos», expresó el director creativo acerca del proyecto que, con el paso del tiempo, trascenderá las fronteras italianas.

Newsletter