READ IN: English

Valentino ha teñido de su color oficial ‘PINK PP’ las principales ciudades del mundo a través de una serie de instalaciones que podremos ver a finales de mes.

Para su colección Otoño/Invierno 2022, la marca italiana liderada por Pierpaolo Piccioli sorprendió al mundo con un escaparate completamente rosa. Este color, ahora más conocido como Valentino Pink PP, estará latente en las principales capitales de la moda para promocionar su colección «Pink PP» de 2023.

A través de activaciones físicas, el color rosa teñirá la Selfridges en Londres, Antonia en Milán y Saks Fifth Avenue y el propio HBX de Hypebeast en Nueva York. También envolverá la tienda de Rue St. Honoré en París y adornará los famosos autobuses y cabinas telefónicas de Londres.

Valentino continúa pintando el mundo de rosa en lugares icónicos como Aranya, la ciudad costera de Qinhuangdao en China. Del 21 al 23 de septiembre, aquellos que estén en Seúl podrán ver la colección presentada en el Centro de Arte Wave de Seúl, en medio del famoso río Han.

Dior demanda a Valentino y le exige 100.000€ de indemnización.





Newsletter