READ IN: English

Marine Serre vuelve a unir fuerzas con la marca Vuarnet para lanzar su segunda colección en conjunto. ¿El resultado?  Una selección de gafas de sol modernas pero funcionales. 

Fabricadas a través de materiales naturales, biodegradables y reciclados, las nuevas gafas de sol de Marine Serre y Vuarnet presentan una silueta ligera pero resistente. Además, se han diseñado diferentes estilos para todo tipo de gustos: desde una opción en carey hasta una montura blanca con cristales en rojo para los más atrevidos que, además, reducen drásticamente el deslumbramiento de la luz.

Por otro lado, el modelo negro y marrón incluyen la tecnología Lynx™ de Vuarnet para proporcionar el mayor nivel de protección contra la radiación solar. Todo ello manteniendo el compromiso medioambiental que caracteriza a ambas marcas. De esta forma, las gafas de sol están hechas de semillas de ricino mientras que la lente de arena es 100% natural y ha sido extraída de los alrededores de París. Por último, los embálales han sido meticulosamente seleccionados siguiendo los principios de sostenibilidad.

Y hablando de gafas… Jean Paul Gaultier y Karim Benzema reimaginan las gafas favoritas de 2Pac.

Newsletter