READ IN: English

Vans se enorgullece de permitir, a una familia de artistas, creadoras y originarias, a compartir sus perspectivas únicas, su proceso creativo y su pasión por las historias con propósito. Para ello, Vans les encargó que salieran al mundo y dieran vida a sus proyectos. Desde vídeos musicales y accesos al skate hasta esculturas, pinturas y mucho más.

Vans lanza una nueva serie de entregas «Estos proyectos son anuncios para la creatividad» para elevar las voces y las comunidades femeninas de todo el mundo; mostrando proyectos destacados de The Linda LindasYang Liu Qing (alias Liu Liu 66) y Coco Dávez. Al celebrar diversas formas de creatividad y honrar a las personas con talento que están detrás del trabajo; la campaña de este año pretende destacar el propósito y elevar las comunidades locales.

«Por encima de todo, Vans cree en el poder de la expresión creativa y la exploración. Para ello, en lugar de limitarnos a hacer anuncios sobre la creatividad, vamos a dar un paso más allá invirtiendo en los artistas para que den vida a sus ideas y ayudándoles a ser vistos», dijo la directora global de marketing de Vans, Kristin Harrer, sobre el debut de la campaña de este año. «Desde que empecé mi carrera, he querido cambiar el mundo para las niñas y las mujeres. Me uní a Vans, en parte, porque estamos comprometidos a dar un paso adelante y proporcionar oportunidades, acceso y salidas creativas para elevar y empedrar a las mujeres a través del arte, la música y los deportes de acción.»

El grupo punk de Los Ángeles, The Linda Lindas, transmite su mensaje creando un vídeo musical que desafía las normas de género y anima a los fans a abrazar el bricolaje. La banda ha tocado con Alice Bag; se unió a Best Coast y Monkey Mark en una recaudación de fondos políticos de bricolaje; abrió un espectáculo de lanzamiento de disco con las entradas agotadas para Bleached; y fue elegida por las leyendas del Riot Grrrl, Bikini Kill, para abrir ellos en uno de sus espectáculos de reunión en el Hollywood Palladium.

La artista Coco Dávez recurre a la pintura, a la fotografía y a otros medios para crear una estética vibrante y colorida. Sus singulares retratos de mujeres suscitan conversaciones y empujan a la progresión; incluido el cuadro a gran escala que ha realizado para este proyecto y que rinde homenaje a las mujeres inspiradoras que han marcado su trayectoria. Su obra ha sido expuesta en Londres, Hong Kong, París, Queensland, Bruselas, Madrid y otras ciudades del mundo.

Yang Liu Qing está predefiniendo lo que significa ser una patinadora en China. Está a la cabeza de la representación femenina en el mundo del patinaje, e incluso compitió en Tokio el pasado verano durante el debut olímpico del skateboarding. Para su proyecto, creó una rampa de patinaje personalizada y la llevó de gira por China.

A lo largo del año, la marca continuará elevando a diversos creadores y presentando a nuevos artistas y socios para compartir su pasión por la causa y la comunidad. Explora la campaña completa en Vans.eu/OffTheWall, y únete a la conversación con Vans en las redes sociales usando #OffTheWall para compartir tu propia historia de creatividad.

Newsletter