Vans se enorgullece de presentar su asociación con Collina Strada, la icónica marca de Nueva York comprometida con la autenticidad y la inclusión, para una exclusiva selección de calzado, ropa y accesorios.
La nueva colección refleja el espíritu de expresión lúdica de Collina Strada y cada pieza está diseñada para resaltar la individualidad y defender la posibilidad. Los motivos principales del universo de la marca como las mariposas, los dibujos a mano alzada o los metálicos psicodélicos, impregnan la colección y permiten destacar en una amplia gama de estilos.
«Crecí en el sur de California y he llevado Vans toda mi vida» asegura Hillary Taymour, directora creativa y fundadora de Collina Strada. «Usaba slip-ons patinando en el muelle y en el granero antes de ponerme las botas, así que es todo un honor llegar a crear una colección con la marca».
La Sk8-Hi 38 DX encabeza la colección de calzado, con una parte superior con estampado de mariposas deformadas, serigrafía lateral floral de querubines y tacones con la marca Collina Strada. Otros modelos son las Classic Slip-On 98 DX, con dibujos hechos a mano que representan campos de flores en la suela y un idílico vecindario en la parte superior de lona. Taymour invitó a colaboradores y visitantes del estudio de Collina Strada a dibujar la casa de sus sueños, y el vecindario resultante se convirtió en el estampado de la colección.
Las atrevidas Old Skool Vibram DX anclan la oferta de calzado con una actualización de la silueta Classic completada con una suela Vibram de gran tamaño en Citronelle metalizado. Las Old Skool Vibram DX se ofrecerán en un color Sweet Lilac que se ofrecerá exclusivamente en tiendas físicas de Vans, Vans.eu, collinastrada.com y SSENSE.
Además, la imaginación de ambas marcas se extiende a la gama de ropa que la acompaña, encabezada por el conjunto a juego de sudadera con capucha y pantalón de chándal Collina Strada en Sulphur Spring, confeccionado en French Terry orgánico teñido y con dobladillos curvados y ojales florales. Una cama, camiseta y calcetín tejidos en Sweet Lilac ofrece otra serie monocromática, mientras que una mochila con garabatos en Antique White remata la colección.
La comunidad de Collina Strada se refleja en la campaña, concebida por la directora creativa Hillary Taymour y el colaborador habitual Charlie Engman. Así, la colección aparece modelada entre una manada de cerditos que representan la exploración de la firma neoyorquina de la conexión humano-animal en «Collina-mals».
Vans x Collina Strada debutará durante la Semana de la Moda de Nueva York como parte de la pasarela Otoño/Invierno 2023 el próximo 10 de febrero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…