READ IN: English

Nos unimos a Vans para lanzar una editorial en la que celebramos la diversidad, el comfort, el estilo, la positividad y la vuelta a la rutina a través de su nueva silueta Old Skool Overt CC. 

Si algo caracteriza septiembre, es su poder de renovación. Vans se hace eco de esta idea y presenta la zapatilla Old Skool Overt CC, una reinterpretación en clave vanguardista del concepto de confort. Si las Vans Old Skool ya eran un imprescindible que había conquistado el corazón de varias generaciones desde su nacimiento hace 40 años, espera a ver esta versión 2.0. Ready, Set, Chill.

Estas zapatillas llevan el concepto ‘Comfy from the feet up‘ un paso más allá y lo transforman en una extensión de la auténtica autoexpresión, capaz de sobrepasar los límites de la creatividad. De inspiración 80s y estética 2000, este nuevo modelo se posiciona como la nueva sneaker de la Gen Z. Y es que eleva y aporta identidad a cualquiera de tus looks de esta temporada.

Diversidad, realismo, creatividad, ambición… son algunas de las palabras que definen a esta generación que hemos querido representar a través de nuestros protagonistas Marta, Khini, Yamila, Iñigo, Julio y Juanjo. Ya que hablamos de reinterpretar códigos adatándolos a la actualidad, pasamos al siguiente nivel con unos estilismos perfectos para empezar el curso con la mejor actitud.

CRÉDITOS

Photography: @enanei
Creative Director & Fashion: @gothic__sport
Photo Assistant: @morenoo096
Fashion Assistant: @alfred.vivas⁣⁣⁣⁣⁣
Hair & Make Up: ⁣⁣⁣⁣⁣@miky.valles
Models: @martacasado1 @juanjo_clb @_khini @julioherraiz @milaaa.18 @yourbooyiggy
Video: @golda.es

Special Thanks @yoox





Newsletter