READ IN: English

Vans y Awake NY, de Angelo Baque, fusionan las identidades de sus marcas en una colaboración de costa a costa que encarna tres versiones de las Classic Sk8-Hi. El clásico estilo californiano de Vans se combina armoniosamente con las raíces neoyorquinas de Awake NY, dando un giro único al clásico checkerboard de Vans.

La colección se presenta en un lookbook especial en el que aparece la diseñadora, artista y fundadora de Griselda Records, Westside Gunn. El lookbook ha sido realizado por la prestigiosa fotógrafa Shaniqwa Jarvis.

En combinaciones de rosa/negro, verde/azul y azul/rojo, cada estilo presenta muestras de Batik, que utilizan un tinte resistente a la cera y un patrón de damero impreso digitalmente.

La incorporación de detalles matizados a través de las bandas laterales pintadas en los bordes se amplía con el logotipo de Awake NY, que se inyecta sutilmente en la parte delantera lateral de la zapatilla. Para finalizar cada aspecto, se han incorporado detalles notables de Vans: tira de jazz blanca en los cuartos, punteras de ante y entresuelas vulcanizadas blancas.

«Es emocionante que Awake NY pueda servir de conducto entre la Costa Este y la Costa Oeste. Un socio como Vans nos complementa de verdad, y viceversa», dijo el fundador de Awake NY, Angelo Baque. «Como en todas nuestras colaboraciones, la comunidad es la base. Estamos deseando trabajar con Fresh Youth Initiatives y Children of Promise, NY. Con el poder de Vans, Greenhouse y Foot Locker detrás de nosotros, somos realmente capaces de marcar la diferencia.»

Las zapatillas Vans x Awake NY ya están disponibles a través de la web de Awake NY. También se venderán en exclusiva en Greenhouse el 20 de octubre y en Foot Locker el 22 de octubre.